Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 


HOTEL CELUISMA DOS PLAYAS CANCÚN

Vista Hoteldos playas cancun

Hotel Celuisma Dos Playas es un hotel familiar ubicado en la playa, en la zona hotelera de Cancún, a sólo 3 kilómetros de las famosas discotecas, centros comerciales, playas públicas así como del Centro de Convenciones. El centro de Cancún se encuentra a 7 kilómetros de la propiedad y el aeropuerto internacional, a 29 kilómetros.

Celuisma Dos Playas cuenta con 129 habitaciones con aire acondicionado y vista al mar o al jardín, baño privado, televisión por cable y teléfono de marcación directa.

Este hotel de playa cuenta con un restaurante bufet que ofrece comida mexicana e internacional, así como un restaurante de tipo oriental abierto tres noches en semana (se requiere reservación previa). El hotel también tiene una alberca exterior, canchas de tenis, cajas de seguridad en recepción y ofrece servicios de lavandería, deportes acuáticos no motorizados e internet inalámbrico por un cargo adicional.

Canchas de Tenis hotel dos playas cancun
Habitaciones hotel dos playas

HABITACIONES:
El Hotel Dos Playas cuenta con 123 habitaciones para huéspedes con aire acondicionado, TV a color por cable, radio, marcación directa de teléfono y agua purificada.
Servicios:
2 Canchas de Tenis, Aire Acondicionado, Niñera Disponible, Balcón, Bares, Boutique, Rentadora de Autos, Doctor, Tienda de Regalos, Albercas, Restaurantes, Caja Fuerte, TV Satélite / PPE, Teléfono, Agencia de Viajes.

Bellos Jardines dos playas cancun
Area de Albercas dos playas hotel
Playa cancun hotel
Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel Dos Playas Cancun