idioma

Hoteles en Riviera maya
Directorio de hoteles de la riviera maya,
Directorio de hoteles de Playa del carmen,
Directorio de hoteles de tulum.

TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS CON DESCUENTO DE HASTA UN 40% EN CONTRA DE LA TARIFA DEL HOTEL Y LO MEJOR DE TODO ES QUE MANEJAMOS TODOS LOS HOTELES EN LA RIVIERA MAYA Y LOS HOTELES DE PLAYA DEL CARMEN:

 

TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS NO PUBLICABLES EN INTERNET, FAVOR DE LLAMARNOS A NUESTROS TELEFONOS GRATUITOS

01800 720 2111

Hotel Blue Parrot Quinta Avenida
Blue Parrot Quinta Avenida
Dirección:
Calle 12 Norte y ZFM, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710.

Descripción:
18 habitaciones, 1 Villa, 9 palapas, balcón, vista al mar, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, cable, TV, refrigerador, ventilador, finamente decorado.

Hotel Blue Pearl Suites
Blue Pearl Suites
Dirección:
Avenida 1a Norte No. 331 - Entre Calles 10 y 12 - Colonia Centro - Playa del Carmen - Quintana Roo - México.

Descripción:
Con su ubicación ideal en el centro de la ciudad de Playa del Carmen, entre a un universo auténtico, relajante, a unos pasos de inmensas playas del mar color turquesa. O bien, disfrute del jacuzzi en la terraza con vista a estos magníficos paisajes. Nuestras ocho suites cuentan con jacuzzi privado. Cada suite, única, le encantará y será el punto de partida de sus excursiones en la Riviera Maya.
Hotel Cabañas Los Lirios
Cabañas Los Lirios
Dirección:
Zona Punta Piedra (7 km. south of Tulum), Tulum, Q. Roo, MX.
Descripción:
34 habitaciones, cama doble o king size, disfrute la vista al mar desde su hamaca en la terraza, restaurante, bar, masajes, servicio a habitación, servicio de lavandería, caja de deposito, estacionamiento, tours, buceo, snorkel.

Hotel Carmen Inn
Carmen Inn
Dirección:
Av. Constituyentes 180 entre calle 15 y 20, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
Descripción:
85 habitaciones amplias y suites con cama king size o doble, aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, teléfono, TV, cable, balcón opcional, caja de seguridad, alberca, bar en la alberca, restaurant con terraza bar, estacionamiento y club de playa.

Club Akumal Caribe, Hotel Villas Maya
Club Akumal Caribe, Hotel Villas Maya
Dirección:
Km. 104 carretera Cancún-Chetumal, Akumal, Quintana Roo, México.
Descripción:
61 habitaciones con vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño refrigerador, aire acondicionado, ventilador, servicio de limpieza y caja de seguridad.

Club Maeva Tulum
Club Maeva Tulum
Dirección:
Km. 90 Carr. Cancún-Tulum Xpu-ha, Q.Roo 77710
Descripción:
Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, alberca, 2 albercas para niños, ocho canchas de tenis

 Hotel El Dorado Royale & Spa Resort
El Dorado Royale & Spa Resort
Dirección:
KM 45, Carretera Cancún - Tulum, Riviera Maya, Q. Roo. 77710, México, Carretera Cancún-Tulúm Kantenah, Riviera Maya, C.P 77710, Q. Roo, México

Descripción:
"4 DIAMANTES"

El Dorado Royale A Spa Resort le ofrece 639 Suites distribuidas en 10 categorías: Todas las habitaciones están provistas de decoración mexicana, aire acondicionado, ventilador, cama king size o doble, mesita de noche, radio reloj con alarma, caja de seguridad, jacuzzi, baño privado o ducha, TV a color, cafetera, terraza con hamaca y 2 sillas, minibar y tablero de plancha con plancha.

Hotel El Dorado Sea Side Suites
El Dorado Sea Side Suites
Dirección:
Km. 95 Carretera Cancun Tulum | Kantenah, Puerto Aventuras 77710

Descripción:
277 habitaciones. El Dorado Seaside Suites, sólo adultos, consta de hermosas habitaciones distribuidas en edificios de dos pisos. Esta exclusiva propiedad ofrece un plan Gourmet Todo Incluido, amenidades y servicios de lujo, así como innovadora cocina en una encantadora atmósfera, que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de Forbes.com, incluyéndolo entre los 10 hoteles más románticos del mundo.

Hotel Excellence Riviera Cancún
Excellence Riviera Cancún
Dirección:
Carretera Federal 307, Chetumal – Puerto Juárez, Cancún/Riviera Maya, 77580, México,

Descripción:
440 Suites, ofrece suites de lujo y Jr. Suites, así como suites lunamieleras cada una con un Jacuzzi, baños de mármol, balcón privado o terraza. TV Satelital, minibar surtido diariamente, nuestra sección de Excellence Club VIP le ofrece amenidades exclusivas, así como suites con vista al mar. Este es un resort todo incluido solo para Adultos. No se reciben niños menores de 18 años.

Holiday Express Playacar
Holiday Express Playacar
Dirección:
Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713

Descripción:
Cuenta con un total de 145 habitaciones con colores naturales que otorgan tranquilidad para un debido descanso. Nuestros huéspedes disfrutarán de una extensa variedad de amenidades y servicios incluidos, entre ellos el desayuno tipo buffet Americano servido diariamente en el área de cafetería del hotel. Estamos ubicados a 1 km. de Playa del Carmen, a 40 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 27 km. de Cozumel.

HOTEL La Tortuga
La Tortuga
Dirección:
Av.10 Esq. Cale 14 Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
Encantador Hotel Boutique que le ofrece 45 habitaciones deliciosamente decoradas, con aire acondicionado, TV, teléfono en su habitación, ventilador de techo, cafetera, minibar, secadora de cabello, reloj de alarma y balcón. Románticas Jr Suites con jacuzzi y TV de pantalla plana.

 HOTEL LA TORTUGUITA
LA TORTUGUITA
Dirección:
Av.10 Esq. Calle 14 Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
Encantador Hotel Boutique que le ofrece 12 habitaciones deliciosamente decoradas, con aire acondicionado, TV, teléfono en su habitación, ventilador de techo, cafetera, minibar, secadora de cabello, reloj de alarma y balcón. Románticas Jr Suites con jacuzzi y TV de pantalla plana.
 

Hotel Las Casitas Akumal
Las Casitas Akumal
Dirección:
Km. 104 Carr. Cancun – Chetumal, Akumal, Q. Roo, MX.

Descripción:
18 villas con 2 habitaciones, cada casita cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, sala comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado en todas las áreas, ventiladores, patio con vista al mar, servicios de limpieza, mantenimiento y recepción todos los días.

Hotel Las Palapas
Las Palapas
/Dirección:
Ave. 34 Norte y 5ta Ave., Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Description:
Simply Paradise
Descripción:
Simplemente el Paraíso
75 habitaciones en 30.000 m2. de exuberante jardín tropical. En la 5ta. Avenida y directamente sobre la maravillosa Playa Mamitas. Piscina, 2 Restaurantes, 2 Bares, Internet inalámbrico gratuito, boutique, centro de buceo, gimnasio y masajes. Se puede reservar con Desayuno o Media Pensión. No Todo Incluido.

Hotel Las Villas Akumal
Las Villas Akumal
Dirección:
Akumal, Q. Roo, MX.
Descripción:
33 lujosos condominios, la mayoría con vista al mar y terraza. Hermosos jardines, alberca, jacuzzi, aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, totalmente equipados con cocina y servicio diario de limpieza.  

Hotel Molcas
Molcas
Dirección:
Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador, TV, teléfono, alberca, palapa bar en la playa.  

Hotel playa maya
playa maya
Dirección:
Zona FMT entre Calles 6 y 8 Norte, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710
Descripción:
20 unidades, localizado en la playa a una calle de las actividades y la vida nocturna de Playa del Carmen. Restaurant / Bar, alberca, jacuzzi, área para tomar el sol, masajes, servicio de Internet, habitaciones/suites con aire acondicionado, TV con cable, refrigerador, teléfono, caja de seguridad, secadora de cabello, hamaca. 

Hotel Quinto Sol
Quinto Sol
Dirección:
5ta Ave. esq. Calle 28 Colonia Xaman-ha, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710
Tel: 984 - 87-33292 / 93

Descripción:
20 habitaciones de doble ocupación, cama king size, cocineta, aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad, baño privado, desayuno continental, sillas lounge en el club de playa y jacuzzi con techo vista al mar.  

Hotel Riviera Caribe Maya
Riviera Caribe Maya
Dirección:
2 Calles de la Playa, Zona Norte en 10ta Ave. Norte esq. Calle 30, Playa del Carmen, Q. Roo, MX.
Descripción:
25 habitaciones y suites, aire acondicionado, caja de seguridad, ventilador, cable, TV, teléfono, minibar, restaurante, bar y club de playa.

Hotel Sunset Fishermen´s
Sunset Fishermen´s
Dirección: Playa del Carmen Q.Roo
Descripción: 52 habitaciones, estilo caribeño contemporáneo, alberca multinivel con Jacuzzi, servicio deconcierge las 24 hrs., 2 restaurantes, 2 bares, alberca, spa, scuba, golf y tennis en Playacar. Playa del Carmen Q.Roo

Hotel The Reef Playacar
The Reef Playacar
Dirección:
Retorno Sayil s/n Paseo Xaman-Ha Playacar, Playa del Carmen, Q.Roo.

Descripción:
202 habitaciones, experimente el hotel “Todo Incluido” con un toque muy personal. Este encantador hotel de playa le ofrece: 2 albercas , club para niños, actividades acuáticas, fiestas temáticas, shows nocturnos, salón de juegos, gimnasio, cancha de tennis, buceo, deportes acuáticos no motorizados y bicicletas.

Hotel Aventura Spa Palace
Aventura Spa Palace

 Dirección:
Carretera Cancún-Tulum km 72, rancho el trébol Municipio de solidaridad c.p. 7710, Quintana Roo,
Descripción:
El spa más grande de Latinoamérica con las mejores instalaciones. Servicio al Cuarto, Tienda de regalos, Centro de Convenciones, ofrece lo más actual en equipo audiovisual, organización de bodas, disco, cancha de tennis, albercas, servicio de shuttle en carritos de golf interno, 1266 habitaciones.
HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA
BAHIA PRINCIPE COBA
Dirección:
Playa Aventuras Akumal, Crtra. Xetumal - Cancún, Km. 249, Akumal 77760,

Descripción:
Resort Todo Incluido, localizado a una hora manejando del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 30 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de Tulum. Snacks, comidas, bebidas, club de niños, hamacas, minibar.

Hotel Barceló Maya Beach
Barceló Maya Beach
Dirección:
Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-há, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
612 habitaciones, 591 habitaciones estandar, 18 Junior Suites y 3 Master Suite. Espectacular resort 5 estrellas todo incluido, con dos secciones adyacentes, Barcelo Maya Beach y Barcelo Maya Caribe.

Hotel Barceló Maya Caribe
Barceló Maya Caribe
Dirección:
Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-há, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
408 habitaciones, 394 habitaciones estandar, 12 Junior Suites y 2 Master Suite. Espectacular resort 5 estrellas todo incluido, con dos secciones adyacentes, Barcelo Maya Beach y Barcelo Maya Caribe.

Hotel Barcelo Maya Colonial Beach
Barcelo Maya Colonial Beach
Dirección:
Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-há, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
480 habitaciones, 420 habitaciones estandar, 50 Junior Suites, 6 Suites y 4 Master Suite. Espectacular resort 5 estrellas todo incluido, con dos secciones adyacentes, Barcelo Maya Beach y Barcelo Maya Caribe.

Hotel Barcelo Maya Palace
Barcelo Maya Palace
Dirección:
Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3, Xpu-há, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
756 Junior Suites, 12 Suites de Esquina y 2 Master Suites. Espectacular resort 5 estrellas todo incluido, con dos secciones adyacentes, Barcelo Maya Beach y Barcelo Maya Caribe.

Hotel Catalonia Playa Maroma
Catalonia Playa Maroma
Dirección:
Carretera Federal 307 Chetumal – Pto Juárez – Punta Maroma, Mpio Solidaridad CP 77710 Playa del Carmen, Q. R. MX,

Descripción:
Hotel Todo Incluido al lado del mar, 400 habitaciones, situado a solo 20 kms. de Playa del Carmen, 3 restaurantes con cocina internacional, menús mexicano y mediterráneo, 3 bares (uno de ellos abierto las 24 hrs.) deportes, spa, buceo, excursiones disponibles dentro del hotel, la mayoría de nuestros huéspedes son italianos.

Hotel Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
Dirección:
Ave. Xcacel, Puerto Aventuras, Riviera Maya, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
422 habitaciones, resort Todo Incluido, con 7 bares, 6 restaurants y un snack bar. Actividades diarias y shows nocturnos, disco, actividades acuáticas no motorizadas, club de niños, cargo adicional por masaje y buceo, cerca de la marina, pesca en mar profundo y campo de golf.  

Hotel Catalonia Royal Tulum
Catalonia Royal Tulum
Dirección:
Cancún Road, Chetumal km 264.5, 77790 Puerto Aventuras (Quintana Roo)

Descripción:
Con 288 habitaciones, rodeado de jungla y el Mar Caribe, el complejo todo incluido Catalonia Royal Tulum constituye la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables. El hotel fue construido bajo un concepto ecológico.

Hotel Catalonia Yucatan Beach
Catalonia Yucatan Beach
Dirección:
Ave. Xcacel, Puerto Aventuras, Riviera Maya, Q. Roo, MX 77750.

Descripción:
205 habitaciones, resort Todo Incluido, con 7 bares, 6 restaurants y un snack bar. Actividades diarias y shows nocturnos, disco, actividades acuáticas no motorizadas, club de niños, cargo adicional por masaje y buceo, cerca de la marina, pesca en mar profundo y campo de golf.

HOTEL DESEO
DESEO
Dirección:
5ta. Ave. Calle 12, Playa del Carmen, Quintana Roo, MX. 77710.

Descripción:
15 habitaciones, 3 suites, 6 con balcón y 6 con vista al Lounge, aire acondicionado, música en su habitación, caja de seguridad, teléfono con contestadora, Internet, alberca, lounge, Jacuzzi, hamacas, productos Deseo, DJ en vivo.

HOTEL EUROSTARS BLUE TULUM RESORT & SPA
EUROSTARS BLUE TULUM RESORT & SPA
Dirección:
KM 104 Carretera Cancún-Chetumal – 77760 Q. Roo México Teléfono:(984) 871 1000
Descripción:
96 Suites exclusivas han sido diseñadas para usted, con un estilo sofisticado y contemporáneo, que mezcla la esencia mexicana y la mediterránea. Es una interpretación moderna del confort y del lujo. Despierte en un universo decorado con tonos y texturas naturales de inspiración étnica. Acaricie y sienta la pureza de la madera tallada en puertas y el mármol moldeando los baños.

Elija entre 2 categorías de suites espaciosas distribuidas en 6 villas cada una de las cuales cuenta con mayordomo privado. Deje su cuerpo y mente disfrutar con las camas King o Queen size y los amplios balcones (sujeto a disponibilidad) con vistas a exuberantes jardines o al mar.  

HOTEL Gran Cocobay
Gran Cocobay
Dirección:
Costera Norte S/N Lote 1 Mza. 7 Reg. 6 Solidaridad Playa del Carmen Q. Roo, MX CP. 77710.

Descripción:
Nuestra ubicación le provee un fácil acceso a muchas de las atracciones que la Riviera Maya tiene para ofrecerle, como la famosa 5ta. Avenida de Playa del Carmen, Tres Ríos, el santuario de pájaros de Playacar, el club de Golf de Playacar, Xcaret, Xel-Ha, Tulum y mucho, mucho más.

Hotel Gran Oasis Riviera Maya
Gran Oasis Riviera Maya
Dirección:
Km. 251 Carr. Chetumal – Puerto Juárez, Akumal, Q. Roo, MX 77711.

Descripción:
308 habitaciones, localizado en la playa de la Bahía de Akumal, protegido por 400 metros de arrecife de coral, Plan Todo Incluido. Escoja de todas nuestras actividades y atracciones. 3 restaurants, 3 bares.

HOTEL Gran Palladium Colonial Resorts & Spa
Gran Palladium Colonial Resorts & Spa
Dirección:
Carretera Chetumal-Cancun Km, Building 4 Kantenah, Mx.

Descripción:
Ubicado en la Riviera Maya, el Grand Palladium White Sand and Spa All Inclusive se encuentra aproximadamente a 32 kilómetros de Playa del Carmen, 30 kilómetros de Tulum, 95 kilómetros de Cancún y de su Aeropuerto Internacional. Las 414 habitaciones en el Grand Palladium White Sand Resort and Spa son modernas, disponen de TV por cable, ventiladores de techo y cafeteras.

Hotel Gran Porto Real
Gran Porto Real
Dirección:
Descripción:
272 habitaciones, Resort de 5 estrellas en la playa, con grandes Jr.Suites al estilo Mediterráneo, le ofrece un servicio sin comparación en una atmósfera elegante para adultos únicamente.

Hotel Grand Palladium Kantenah
Grand Palladium Kantenah
Dirección:
Descripción:
Hotel decorado al estilo Maya, cuenta con 11 elegantes villas, un total de 422 habitaciones de las cuales 252 son standard dobles, 132 Jr. Suites y 6 Suites. Contamos también con 32 Royal suites en hermoso estilo bungalow.

Hotel Grand Palladium Riviera Resorts & Spa
Grand Palladium Riviera Resorts & Spa
Dirección:
Carretera. Chetumal-Cancún km256 Puerto Aventuras, Puerto Aventuras.

Descripción:
454 elegantes y refinadas habitaciones con una bella decoración, jacuzzi, ideal para disfrutar de un masaje relajante a la hora que desee y sin tener que pedir turno. 22 cabañas de lujo para los que quieren experimentar un mayor acercamiento con la naturaleza, éstas cuentan con techo de madera y regadera de piedra al aire libre de estilo Maya.
Grand Palladium White Sand Resorts & Spa
Grand Palladium White Sand Resorts & Spa
Dirección:
Carretera Chetumal-Cancún Km, Building 4 Kantenah, Mx.

Descripción:
Ubicado en la Riviera Maya, el Grand Palladium White Sand and Spa All Inclusive se encuentra aproximadamente 32 kilómetros de Playa del Carmen, 30 kilómetros de Tulum, 95 kilómetros de Cancún y de su Aeropuerto Internacional. Las 264 habitaciones en el Grand Palladium White Sand Resort and Spa son modernas, disponen de TV por cable, ventiladores de techo y cafeteras.

Grand Sirenis Maya Beach
Grand Sirenis Maya Beach
Dirección:
Carretera Federal Cancún-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77710, México.

Descripción:
456 habitaciones, lujosas Jr. Suites con cama king size o dos camas, terraza privada o balcón, sala de estar, secadora de cabello, cafetera, caja de seguridad, minibar, TV, aire acondicionado, conexión de Internet alta velocidad. Todas las comidas incluidas todos los días (Desayuno bufete, comida bufete y cena bufete o a la carta). Bar, cancha de tenis, mesas de billar, miniclub para niños.
HOTEL Grand Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya
Dirección:
Carretera Federal Cancún-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Playa del Carmen 77710

Descripción:
504 habitaciones. Cuenta con un lobby climatizado, ascensores y la recepción está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisas, guardarropa, Bar, cafetería, restaurante con zona para no fumadores, salas de conferencias, conexión a Internet, un supermercado pequeño, varias tiendas, una sala de teatro, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil. 

Hotel Hacienda Paradise
Hacienda Paradise
Dirección:
10 Ave. Norte entre calle 20 y 22 Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710.

Descripción:
31 habitaciones estilo hacienda mexicana, con alberca, bar, restaurant, centro de Internet gratuito, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, caja de seguridad, minibar, secadora de cabello, teléfono e Internet inalámbrico. A solo dos calles de la playa.
 

Hotel Hacienda Vista Real
Hacienda Vista Real
Dirección:
Paseo Xaman-Ha fase 2 lotes 12 y 13 Villas Pakal. Playa del Carmen Q. Roo,MX 77710

Descripción:
76 lujosas suites, ubicadas en el Corazón de el club de golf Playacar, y a solo unos cuantos minutos del centro de Playa del Carmen, cene, relájese y nade, tenemos también el club de playa.

HOTEL Hidden Beach Resort
Hidden Beach Resort

 

Dirección:
Km. 95 Carretera Cancún-Tulum Kantenah, Riviera Maya, Q.Roo. Mexico 77710


Description:
"ADULTOS SOLAMENTE RESORT"

Descripción:
Localizado en la Bahia de Kantenah, con 42 hermosas Suites frente al mar construidas en dos niveles. Escondite íntimo perfecto, chic y aislado sólo para viajeros que disfruten del naturismo.
HOTEL Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach
Dirección:
Km 309, Playa Paraíso, Q. Roo, MX

Descripción:
Resort Todo Incluido integrado en pefecta armonía con el Iberostar Paraíso del Mar, cuenta con una elegante recepción, lobby bar, restaurant buffete (con show de cocina) restaurant de snacks y 6 restaurantes de especialidades, 2 bares de piscina, teatro, bar de deportes, disco, hamacas, solarium, spa y gimnasio.

 Iberostar Paraíso
Iberostar Paraíso del Mar
Dirección:
Km 309, Playa Paraíso, Q. Roo, MX


Descripción:
Resort Todo Incluido integrado en pefecta armonía con el Iberostar Paraíso del Mar, cuenta con una elegante recepción, lobby bar, restaurant buffete (con show de cocina) restaurant de snacks y 6 restaurantes de especialidades, 2 bares de piscina, teatro, bar de deportes, disco, hamacas, solarium, spa y gimnasio.
 Iberostar Paraíso Lindo
Iberostar Paraíso Lindo
Dirección:
Km 309, Playa Paraíso, Q. Roo, MX
Descripción:
Resort Todo Incluido a menos de 15 minutos de Playa del Carmen. Usted puede disfrutar de nuestros desayunos, comidas y cenas en nuestros restaurantes o puede disfrutar nuestros restaurantes de especialidad de comida china e italiana.
Iberostar playa paraíso
Iberostar playa paraíso
Dirección:
Km 309, Playa Paraíso, Q. Roo, MX

Descripción:
Resort Todo Incluido integrado en pefecta armonía con el Iberostar Paraíso del Mar, cuenta con una elegante recepción, lobby bar, restaurant buffete (con show de cocina) restaurant de snacks y 6 restaurantes de especialidades, 2 bares de piscina, teatro, bar de deportes, disco, hamacas, solarium, spa y gimnasio.

HOTEL IBEROSTAR QUETZAL & TUCAN
IBEROSTAR QUETZAL & TUCAN
Dirección:
Ave. Xaman-Ha Lote Hotelero #2 Fraccionamiento Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
700 habitaciones, resorts Todo Incluido, lujosos y elegantes, ofreciendo los mas altos estándares de calidad, combinamos balance ecológico con lagos, cascadas, cenotes y la vida salvaje del Caribe. 

HOTEL NH RIVIERA CANCUN
Dirección:
Unidad 26 Mz. 20 Lote 1-1 S.M. 3
Descripción:
NH Riviera Cancún es un nuevo Resort Todo Incluido Categoría Especial dirigido a parejas y familias. Cuenta con 550 Suites con Jacuzzi. 12 Restaurantes y bares. 500m de playa de arena blanca, centro de convenciones, club de niños y adolecentes

Hotel Occidental Allegro Playacar
Occidental Allegro Playacar
Dirección:
Lote Hotelero No. 7 fracc. Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo MX 77710

Descripción:
Resort Todo Incluido, con 286 habitaciones ubicadas en villas de 2 niveles estilo Polinesio. Restaurant buffet, 2 restaurantes de especialidades, 1 snack bar, 2 bares y una discoteque.

Occidental Grand Flamenco
Xcaret
Occidental Grand Flamenco Xcaret
Dirección:
Km. 282 N 307 Carr. Federal Chetumal – Puerto Juarez, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710
Descripción:
769 habitaciones, adyacente a Xcaret, elegante arquitectura en un entorno natural con un arcoiris de actividades y servicios que garantizan unas vacaciones inolvidables.

Hotel Omni Puerto Aventuras
Omni Puerto Aventuras
Dirección:
Km. 269.5 Carr. Chetumal – Puerto Juarez, Puerto Aventuras, Q. Roo, MX 77750

Descripción:
30 habitaciones con Jacuzzi, balcón, terraza, cafetería, minibar, teléfono directo, TV, servicio a habitación. Intimo y lujoso resort con 2 restaurants, 2 albercas, gimnasio, spa, muy cerca del campo de golf y la marina.  

Hotel Playacar Palace
Playacar Palace
Dirección:
Playacar Palace Address: Fraccionamiento Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo MX 77710
Descripción:
208 habitaciones. Playacar Palace provee todo al que desea todo! Licores, mini bar con refresco, agua embotellada y cerveza, aire acondicionado individual, satélite TV.


HOTEL Sandos Caracol
Dirección:
5 km North of Playa del Carmen, carr.federal km 295, Playa del Carmen, Q. Roo MX.
Descripción:
999 habitaciones y Jr. Suites, Hotel 5 Estrellas, Todo incluido, envuelto por ríos naturales, cenotes y abundante vegetación, actividades diarias, shows nocturnos, 6 restaurants ( 3 de bufette y 3 a la Carta) teatro, disco, 9 bars, prueba de buceo, gimnasio, SPA, actividades y equipo acuático no motorizado incluidos.
 

Sandos Playacar
Sandos Playacar
Dirección:
Paseo Xaman-Ha, Lote 1, Manzana 1, Fraccionamiento Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
856 habitaciones y lujosas Jr.Suites. Resort de 5 estrellas bajo el concepto de Todo Incluido Deluxe. Se encuentra a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, decorado al estilo Mexicano, con capacidad para 750 huéspedes, club para niños y club para adolescentes abierto hasta las 11 pm. 4 restaurants, 4 albercas.
Hotel Sandos Riviera MAYA
Sandos Riviera
Dirección:
Paseo Xaman-Ha Lt 1 Mz 1 fraccionamiento Playacar Municipio Solidaridad 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Descripción:
Hotel Todo Incluido. Cuenta con 400 habitaciones de las cuales 245 son habitaciones estándar y 160 son Hacienda Junior Suites: dos camas dobles o una cama matrimonial, balcón o terraza con vistas al jardín, a las piscinas o al mar; aire acondicionado, secadora, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad.
 

Sunscape Puerto Aventuras
Dirección:
Km. 269.5 Carr. Federal Chetumal – Puerto Juarez, Puerto Aventuras, Q. Roo, MX.
Descripción:
304 habitaciones situado en el Caribe, con cómodas instalaciones, decorado con motivos mexicanos. Todas las habitaciones cuentan con vista al mar o a la marina, Plan Todo Incluido, 4 restaurantes, 4 bares, 3 albercas, actividades acuáticas no motorizadas. Noches temáticas y agencia de viajes.

Hotel The Royal Haciendas
The Royal Haciendas
Descripción:
Pase unas vacaciones de ensueño en una suite de ensueño. Estas enormes y lujosas habitaciones con jacuzzi (sujeto a disponibilidad) son ideales para familias completas o grupos de amigos, ya que cuentan con sala y cocina completamente equipadas, DVD y conexión a Internet para que el entretenimiento nunca falte en su habitación.

THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN & CANCUN
THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN & CANCUN
Dirección:
Av. Constituyentes #2, Col. Centro, Playa del Carmen, México, 77710

Descripción:
El hotel cuenta con 630m2 de áreas para banquetes o reuniones, con capacidad para hasta 600 personas en montaje tipo auditorio o cóctel; y para 450 personas con montaje tipo banquete con amplio escenario.

 Hotel Valentin Imperial Maya
Dirección:
Playa del Secreto , Quintana Roo Dirección: KM 311 Carretera Federal 307, Playa del Secreto , Quintana Roo.
Descripción:
Valentín Imperial Maya es una propiedad sólo para adultos, el hotel ofrece 408 lujosas suites, algunas de ellas con vista al mar. Adicionalmente nuestra fantástica propiedad cuenta con seis piscinas a lo largo del resort, así mismo ofrece cenas en restaurantes de especialidades tales como comida italiana, gourmet, cortes finos, comida japonesa y mediterránea.

Hotel Viva Wyndham
Viva Wyndham Azteca
Dirección:
Paseo Xaman-ha LH 1 Fracc. Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Description:
299 habitaciones, Todo Incluido, ofrece desayuno , comida, cena, snacks, bebidas ilimitadas, cocteles y vino, actividades acuáticas no motorizadas ilimitadas, impuestos y propinas, actividades diarias, entretenimiento nocturno en vivo, fiestas temáticas, discoteca, clases de baile, sauna, programa para niños, caja de seguridad en su habitación, minibar.

 Hotel Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Grand Esmeralda
Dirección:
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Km. 300, Playa del Carmen 77710, México.

Descripción:
983 habitaciones, All inclusive 5 estrellas, cuenta con piscinas, actividades especiales para niños, un Spa para relajarse y disfrutar, lujosas habitaciones y suites con vistas al mar o al bello entorno ajardinado; más de 500m de playa privada, gimnasio, 6 restaurants de clase mundial y todo un mundo de posibilidades a tan solo 10 minutos en la vecina ciudad de Playa del Carmen.

Gran Velas All Suites & Spa Resort
Gran Velas All Suites & Spa Resort
Dirección:
Carretera Cancún-Tulum Km. 62, Col. Centro, Playa del Carmen, Q. Roo, México, 77710 Tel: 984 - 206-  

Hotel Fairmont Mayakoba
Hotel Fairmont Mayakoba
Dirección:
Carretera federal Cancún – Playa del Carmen, km. 298 Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
Diseñado alrededor de una red de aguas cristalinas, el hotel Fairmont Mayakoba ofrece un Spa Willow Stream con tratamiento por áreas así como por supuesto, nuestro campo de Golf Greg Norman.

Iberostar Paraíso Maya
Iberostar Paraíso Maya
Dirección:
Km 309, Playa Paraíso, Q. Roo, MX
Descripción:
IBEROSTAR PARAISO MAYA Resort Todo Incluido, localizado a menos de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Servicio de concierge, 24 horas de amenidades, entretenimiento, bebidas y comida exquisita.

HOTEL Maroma Resort & Spa
Maroma Resort & Spa
Address/Dirección:
Carr. 307 Km. 51, Riviera Maya, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
66 habitaciones, esclusivo y lujoso escondite con la tradición de la hospitalidad mexicana donde el servicio personalizado y la privacidad no tienen comparación. Somos parte de la exclusiva cadena Orient Express Hoteles fine collection.

HOTEL Occidental Royal Hideaway
Occidental Royal Hideaway
Address/Dirección:
Lote Hotelero 6 Mza 6 Fracc. Playacar, Playa del Carmen, Q. Roo, MX 77710

Descripción:
200 habitaciones localizadas en 13 acres de exuberantes jardines frente a una hermosa playa de arena blanca, disfrute nuestra cena a la Carta de calidad mundial, licor premium, albercas y elegantes habitaciones. Solo Adultos.

HOTEL Secrets
Capri Riviera Cancun
Secrets Capri Riviera Cancun
Address/Dirección:
Carr. Chetumal – Puerto Juárez Km. 299, Riviera Maya, Q. Roo, MX 77711

HOTEL Xpuha Palace
Xpuha Palace
Address/Dirección:
Carr. Chetumal – Puerto Juárez Km. 265, Riviera Maya, Q. Roo, MX.

Descripción:
144 lujosas habitaciones, todo incluido parque ecológico en la playa, con una variedad amplia de vida salvaje. Arquitectura mezclando materiales naturales de la región, actividades diarias incluyendo tours ecológicos guiados, snorkel y kayaks. 2 restaurantes, 1 grill, 1 bar acuático, 11 bares de playa, 1 lobby bar.

COPYRIGHT® 2000 DERECHOS RESERVADOS -CANCUNVACACIONES- "GRUPO CANCUN VACACIONES "
Mosquito 16 Esq.Tecnologico Smz.51, Cancún, Q.Roo México
Teléfonos Gratuitos:
Interior de la Republica 01-800-720 2111 con 120 extenciones,Todo el Mundo + 52(998) 283 3227,USA 1-866-878-9485 Y ENGLISH (011) 52 998 872 9484 GRUPOS:+ 10 Habitaciones (998) 217 1731 y del extranjero + 52 (998) 217 1722

Horario: ABRIMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO VIA INTERNET Y TELEFONICAMENTE LAS 24 HORAS DEL DIA