Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo Hotel clipper club cancun

Hotel Cancun Clipper Club

Hotel Cancún Clipper Club es un hotel pequeño de estilo mediterráneo, rodeado de jardines, frente a la laguna Nichupté, ubicado en la zona hotelera, frente al Centro de Convenciones de Cancún y a corta distancia de playas públicas, restaurantes, plazas y de la famosa vida nocturna de Cancún. El centro de Cancún se encuentra a 10 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional , a 26 kilómetros.

HOtel Cancún Clipper Club ofrece 72 cómodas habitaciones, todas con vista a la laguna. Las amenidades incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono con puerto de datos, televisión con cable, baño con tina y regadera, detectores de humo y acceso a internet (cargo adicional). Los estudios cuentan además, con una sala con sofá cama, baño con regadera, comedor y mini-refrigerador.

Hotel Clipper Club Cancun

Habitación Standard hotel clipper club cancun

Habitación con dos Camas

Sala de una de las Suites hotel clipper cancun

Hotel Cancún Clipper Club ofrece dentro de sus instalaciones una palapa-restaurante que ofrece desayuno, comida y cena a la carta así como una amplia variedad de bebidas y botanas. El hotel también cuenta con una alberca, cancha de tenis, área para niños, pista de jogging, salón de belleza, servicio de lavandería y un centro de negocios con computadoras y acceso a internet (cargo adicional). Si necesitas celebrar algún evento familiar o de negocios, Cancún Clipper Club te ofrece dos salones con una capacidad máxima para 100 personas, así como áreas ajardinadas y una terraza para eventos al aire libre. Adicionalmente, hay acceso gratuito a internet inalámbrico en el área del lobby, restaurante, alberca y salones de juntas.

Alberca clipper club cancun

Nuestra gran alberca es el centro de las actividades del club y esta localizada a unos cuantos pasos de su habitación. El Bar Swim-Up es ideal para una botana o una deliciosa bebida exótica.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Clipper Club en Cancun