Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

Logo hotel casa maya cancun


HOTEL CASA MAYA CANCUN

Hotel Casa Maya Cancún tiene una arquitectura inspirada en la cultura maya y se ubica en la Zona Hotelera de Cancún, a 6 kilómetros del centro de la ciudad. Esta propiedad está sobre la playa en un área dentro de la bahía por lo que las aguas del mar son muy tranquilas. A 1.3 kilómetros se encuentra el Casino Playboy, a 2.6 kilómetros el campo de golf Pok ta Pok y a 3.7 kilómetros el centro de convenciones Cancún Center. En Plaza Forum, a 4.4 kilómetros, hay una variedad de tiendas y opciones gastronómicas, así como las discotecas más visitadas. El embarcadero está a 1 kilómetro y el Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 24 kilómetros de distancia.

Vista Aerea del Hotel casa maya

Sala de la Suite hotel casa maya cancun

Habitación Tipo Estudio hotel casa maya

Las 370 habitaciones de este hotel en Cancún gozan de vista al mar. Todas ellas cuentan con acceso con llave electrónica, balcón o terraza, aire acondicionado, televisión de 22 pulgadas con canales premium, teléfono de marcado directo, caja de seguridad, mesa de trabajo, área de descanso, secadora de cabello y tina en el baño. Las suites son más amplias y están equipadas con cocinas completas, mesa y sillas estilo comedor y vestidor. Se proporciona servicio de despertador y plancha a solicitud.

En el Casa Maya hay varias opciones para practicar deportes acuáticos o en tierra, dispone de una alberca exterior, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis y una marina con centro de buceo. Las instalaciones incluyen un café internet, agencia de viajes y de renta de autos, minisúper, salón de belleza, tabaquería y tienda de regalos y de periódicos. Para los niños, en esta propiedad hay un chapoteadero, un club que organiza actividades especiales para ellos y un área de juegos. También hay dos bares, dos restaurantes de cocina internacional y un spa que ofrece tratamientos en la habitación o en las cabinas privadas frente al mar. Entre los servicios que proporciona este hotel están traslados al aeropuerto, servicio a la habitación, servicios de lavandería y servicios médicos. Además, cuenta con rampas para silla de ruedas, valet parking, resguardo de equipaje y asistencia del concierge.

 

Suite Embajador:

Habitación con cama king size ó dos camas dobles con cabecera y 1 buró a cada lado con 1 cajón
Centro de entretenimiento con credenza color marfil, TV a color con control
Tocador color marfil con luna y 1 lámpara
Sillón repose
Cuadros tipo mexicano, plantas naturales
Sala con sofá y alfombra y una cama desplegable
Mesa de centro (color marfil)
Dos sillones color marfil
Centro de entretenimiento con mueble de cama extra desplegadle con TV 22 pulgadas
Dos mesitas tipo buró a los lados del sofá, cada una con lámpara y 1 lámparas de pie en la esquina
Cuadros con motivos mexicanos y plantas naturales de ornamento
Cocina color blanco con campana extractora, lavador de loza y alacenas
Equipada con horno de microondas, tostador, cafetera eléctrica y refrigerador, platos, tazas, batería de cocina, cubiertos, cristalería (vasos, copas) y contenedores plásticos
Comedor circular color marfil con 4 sillas
Ventilador de lujo y decoración con plantas naturales y cuadros de motivos mexicanos.

Estudio Casa Maya
Cocina super Equipada hotel casa maya cancun

Jacuzzi, alberca y playa, tres buenas opciones para divertirse y pasarla bien. Venga y disfrute de nuestros programas de actividades en la alberca como son: acquaerobics, volley ball, concursos varios, bingo, etc.
Horario de Servicio de 9:00 am a 6:00 pm.
Para los amantes del sol y la brisa del mar Caribe ponemos a su disposición nuestro Club de Playa, en donde se realizan actividades como: acquaerobics, volley ball, concursos varios, tour de kayacs, etc.

Albercas casa maya cancun

Reciba la atención y servicio de nuestro personal que lo atenderá como Usted se merece. Disfrútelo !!
Los niños son muy importantes para nosotros, es por eso que acondicionamos un área de juegos infantiles especialmente para ellos, en donde podrán pasar momentos divertidos y seguros.


Blvd. Kukulcán km. 5.5 Z.H. Cancún, Q.Roo 77500 México.

Lobby Casa Maya

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel Casa Maya Cancun