Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan


Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 
logo hotel blue bay getaway


HOTEL TEMPTATION CANCUN SOLO PARA ADULTOS .

Temptation Resort Spa da la bienvenida a solteros y parejas para vivir una experiencia contemporánea en unas vacaciones bajo el concepto todo incluido. Este hotel sólo para adultos (mayores de 21) se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, cerca de tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 15 kilómetros de distancia del hotel.


Vista del Hotel blue bay getaway cancun
Habitación hotel blue bay getaway

Las 384 habitaciones del Temptation Resort Spa ofrecen terrazas o balcones privados con una hermosa vista al mar, TV de pantalla plana y un minibar que se resurte diariamente.

Las instalaciones del hotel incluyen tres albercas, una de ellas es topless opcional, siete jacuzzis al aire libre, un gimnasio y un spa. Las opciones para comer incluyen seis restaurantes que ofrecen bufet a la carta y cinco bares. El spa en el Temptation Resort Spa ofrece una variedad de tratamientos corporales y ofrece una sala de relajación, dos jacuzzis de mosaico y una sauna estilo sueco mixto. Los legendarios "Miembros del Elenco" del hotel Temptation están a cargo de la diversión y de las actividades de deportes de playa, alberca con juegos, y concursos llenos de tentaciones para que tus vacaciones en Cancún sean memorables.

Jacuzzi hotel blue bay cancun
Spa hotel blue bay cancun
hotel blue bay cancun


Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel Temptation Cancun