Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan


Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 
Hotel Belair Cancun

Hotel Belair Collection Cancun

HOTEL TODO INCLUIDO EN CANCUN FAMILIAR

Hotel Bel Air Collection en cancun es un spa y hotel Boutique Minimalista y Romántico, sobre una espectacular zona hotelera de Cancun,donde todo esta dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo mente y espíritu. Lozalizado a 10 min. del aeropuerto y a 15 min. de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancun.

Ubicación.El Bel Air Collection Hotel & Spa Cancún es un hotel de estilo minimalista ubicado sobre la playa, en la ciudad resort Cancún, Quintana Roo, México. El establecimiento está a 3 km del Hilton Golf Court y a 5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Plaza Kukulcan está a menos de 8 km. Plaza La Isla está a 8 km desde el hotel.

hotel the belair collection

hotel belair cancun

Comodidades del hotel. La decoración es principalmente de color blanco con una combinación de rojo oscuro y detalles negros. El establecimiento tiene un health spa y salón de belleza, sala para yoga y gimnasio. Las opciones de comida incluyen el Restaurante Azure, que ofrece cocina mediterránea y de fusión, un sushi bar y un snack bar junto a la piscina. También están disponibles servicios de oficina y el acceso inalámbrico a Internet es de cortesía. El hotel cuenta con dos salas de reuniones. Además de la playa privada, ofrece una piscina de bordes infinitos descubierta.

 


Habitaciones. El Bel Air Collection Hotel & Spa Cancún ofrece 137 habitaciones deluxe con vistas a la laguna y el mar, y 19 suites con bañera de hidromasaje. Las habitaciones incluyen minibar y cafetera. Los alojamientos tienen sofá cama, además de pantuflas y batas de baño. Las áreas de estar están equipadas con TV por cable y reproductores de DVD.

Restaurantes. El Bell Air Collection cuenta con 4 excelentes restaurantes: Sushi Bar and Restaurant, Azufre, Barefoot Wet Restaurant y Fushion, en los que podrás disfrutar de gran variedad de alimentos.

 


Blvd. Kukulkan Km. 16.5 Zona Hotelera Cancún Q.roo México

hotel cancun belair

Hotel belair cancun

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Bel Air Cancun