p Hotel Mia Cancun Resort
 


Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo Hotel Mía Cancun Resort


Hotel Mia Cancun Resort

Mía Cancún Resort ha sido diseñado para parecerse a una mansión del viejo mundo mexicano. Es un hotel en Cancún situado frente a la playa, cerca del centro de la Zona Hotelera y del centro de Cancún, frente al centro comercial Plaza Flamingo. El hotel se encuentra a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 2 kilómetros de otros centros comerciales, discotecas y restaurantes.

Hotel Mía Cancun Resort

Suite Hotel Mía Cancun Resort





Este hotel en Cancún cuenta con 27 habitaciones. Cada una de ellas dispone de baño privado con regadera, televisión con canales por cable o satélite, ventilador, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar.

En el hotel Mía Cancún la cocina recibe gran atención y los huéspedes pueden elegir de cualquiera de las dos opciones de restaurantes que ofrecen desde especialidades mexicanas a internacionales. El hotel dispone de una alberca con azulejos puestos a mano con fuentes, cascadas y un bar de alberca situado no muy lejos de la playa.

Alberca • Biblioteca • Concierge • Estacionamiento • Habitación de hospitalidad • Habitaciones libres de humo • Playa • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves

 

Ubicacion Hotel
Estratégicamente ubicado en la Zona Hotelera, está tan sólo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y del centro. Da fácil acceso a las principales plazas comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento. Además de su ubicación posee una de las mejores playas de Cancún.

Alberca Hotel Mía Cancun Resort

Restaurante Hotel Mía Cancun Resort

Bar Hotel Mía Cancun Resort

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Mia Cancun Resort
Reservar