Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones Hoteles en cancun informacion

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres

Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484



   
 
 
 

Mayor información números las 24 horas del dia.

Para toda la republica Mexicana

01 800 720 2111 las 24 horas 7/7

USA 1-866-878-9485

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

Todo el Mundo + 52 (998) 283-3227

Grupos 01 722 271 7533

Agregar a favoritosAgregar a favoritos

Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Navidad 2008

Vacaciones de Navidad y viajes en Año Nuevo es una época propicia para la convivencia en familia o con amigos, llena de luces, colores y de esa magia que envuelve el ambiente. La gente abarrota en Cancún y La Riviera Maya en centros comerciales en busca del regalo perfecto para el ser amado, la familia y aquellos amigos especiales.

Esta verbena se vive en casi todo el mundo Cancún, Playa del Carmen y La Riviera Maya no es la excepción y en estas ciudades cosmopolitas y principal polos turístico de nuestro país, no podía ser la excepción. Pese a que en nuestro país lo que festejamos es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con las tradicionales posadas; debido a la atmósfera multicultural que se vive en este destino, la manera de decorar calles, parques, hogares y centros comerciales, incluye enormes árboles de navidad, piñatas y, por supuesto al simpático anciano regordete a quien esperan ansiosos los pequeñines la noche del 24 de Diciembre, Santa Claus.

Si corre con suerte, podrá encontrárselo en algún centro comercial o parque público y tomarse una foto con él.

Navidad en CancúnPero, ¿cómo festejar la Navidad  si se encuentra en Cancún, La Riviera Maya o Playa del Carmen? En esta temporada usted encontrará desde románticas opciones en restaurantes y hoteles para cenar en pareja, hasta animadas y prendidas fiestas en bares y discotecas como el Corona, el Congo Bar, Coco Bongo, Dady O, Sr. Frogs, Mambo Café o el recientemente inaugurado Basic, ideales para disfrutar con los amigos bailando sin parar.

CoroAdemás, como parte de estos festejos, la Secretaría de Turismo y la Oficina de Visitantes y Convenciones organizan diversas actividades, como la presentación del Coro de la Ciudad y diversos artistas invitados en una serie de conciertos que se llevarán a cabo en la Plaza Kukulkán del 20 al 31 de Diciembre a las 18:00 hrs. Es importante resaltar que, con la intención de que tanto turistas como residentes puedan apreciarlos, el acceso no tendrá costo alguno.

Navidad en CancúnEn su camino a la Plaza, podrá apreciar las miles de luces que adornan e iluminan el Boulevard Kukulkán y los hoteles en general, pero… ¡Un momento! si de presenciar un espectáculo de formas, colores, luces y motivos navideños se trata, el centro de nuestra ciudad, comenzando por el Ayuntamiento, la Avenida Tulum y la entrada a la Zona Hotelera lo cautivarán contagiándolo de ese espíritu que nos une y armoniza en esta época del año.

En fin, ya sea que esté de vacaciones o viva aquí, se reúna en familia o con amigos y tenga la edad que tenga, en Cancún podrá festejar esta peculiar temporada como más le guste y lo prefiera. Diviértase y aproveche todo lo que Cancún tiene para Usted. ¡Felicidades!

Pero que tal el Próximo año nuevo donde damos gracias por el Viejo y Gritamos Feliz Año Nuevo y en Cancún y Playa del Carmen somos especialistas para la fiesta pregunta a tu Agente de reservaciones y brinda con tus 12 Uvas con nosotros en Playa Mamitas de Playa del Carmen para que el próximo año le de a tu familia y amigos las bendiciones que ustedes se merecen reserva ya click aquí o llama a un ejecutivo de reservaciones a los números gratuitos en toda la republica mexicana 01 800 720 2111gratis.